GTTV ASESORÍA-CONSULTORÍA, Gabinete jurídico se fundó en 1987 por Ana Isabel Domínguez Carabantes y Pedro Ramiro Gil Doñágueda. La unión de dos formas de ver y sentir el desarrollo profesional que les hace compartir los valores principales que sustentan el ideal de Justicia.
El anagrama “GTTV” es el compendio de aspectos primordiales en el gabinete jurídico, en los profesionales que forman parte de esta idea tendente al ofrecimiento de un servicio permanente, con una atención personal, un respeto exigible y exigido hacia el secreto profesional que garantiza la confidencialidad de los asuntos, en permanente actualización y buscando con interés dar el máximo servicio profesional al mejor precio a cada Cliente.
“G” – “gratias ago”
Agradecimiento a todos aquellos que de una forma directa o indirecta han tenido que ver en la formación y desarrollo de los profesionales que prestan sus servicios o colaboran con el gabinete jurídico y consultoría.
“T” – “totus”
Somos un Conjunto de personas, de técnicas, elementos humanos y elementos materiales, cada vez más innovadores. En permanente actualización.
Cuidamos el conjunto compuesto por todo lo que nos resulta imprescindible y despreciamos lo inútil y lo que rompe el conjunto. La unión hace la fuerza.
“T” – “terra”
Procuramos distinguirnos por un amor apasionado a la Tierra, comprometidos con su cuidado, con su desarrollo y en todos los aspectos que la afectan, tanto a nivel cultural, artístico, legislativo, todo importa de la Ciudad, Región, Patria, Continente, Globalización, Tierra.
“V” – “veritas”
Es sin duda el principal motivo de la fundación del Gabinete jurídico y consultoría, la Verdad, la búsqueda incesante de la Verdad, la defensa de la Verdad, hasta tal punto importante en nuestro desarrollo profesional del trabajo, que no pocas causas e iniciativas lideramos en defensa de la Verdad.
Apartarse de este sentimiento de búsqueda de la Verdad supone apartarse de nuestra filosofía. Como decía Robert Savage, “se puede medir la valía de un hombre por el trabajo que cuesta desalentarlo”.
Nuestro objetivo, nuestra meta desde que el Cliente plantea una consulta es el diseño, primero y seguidamente la ejecución de ese diseño para lograr conseguir la solución de esa consulta. Siempre dentro de la legalidad vigente y respetando las normas legales y deontológicas, en defensa de los intereses de nuestro Cliente.
Impulsamos actuaciones extrajudiciales para resolver conflictos y lógicamente también para esclarecer hechos que fundamentan un conflicto.
Nuestros Clientes cuentan con la defensa y asistencia letrada en procedimientos judiciales y arbitrajes de diversa naturaleza: Civil, Penal, Mercantil, Concursal, Laboral, Sanitario, Propiedad Horizontal e Inmobiliario y Contencioso-Administrativo, tanto tramitados en tribunales de justicia como ante cortes de arbitraje nacionales e internacionales.
ANA ISABEL DOMINGUEZ CARABANTES
Fundadora de la firma “ GTTV, Asesoría Consultoría”.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1987. Miembro número 2.249 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 1987. Así como ostenta título de Mediadora emitido por el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, siendo integrante de Registro de Mediadores del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
También forma parte del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón desde el año 2007, trabajando en dicho sector bajo la firma comercial “ADC Administradores de Comunidades”.
Igualmente ostenta el Título de Mediador de Seguros desde el año 1995, emitido por la Dirección General de Seguros.
Especialista en Derecho Civil, Mercantil, Familia y en Propiedad Horizontal. Defensa y representación en procedimientos judiciales.
Ha asesorado y asesora a empresas y particulares en todo tipo de procedimientos judiciales.
Ha conseguido con éxito que accionistas minoritarios comparezcan en concursos de acreedores de sociedades anónimas para defensa de sus intereses como socios minoritarios.
Interviene con éxito en Tribunales Deportivos (TAS-CAS) en defensa de los intereses de Deportistas Profesionales, obteniendo reconocimiento profesional.
Es designada como Administrador Concursal por diversos Tribunales en Procedimientos Concursales de Pasivo importante.
Asesora en procedimientos matrimoniales, formación de inventario, liquidación de sociedades conyugales. Así como ha redactado cuadernos particionales. Herencias y Sucesiones.
Bajo la firma comercial “ADC Administración de Comunidades” dirige la gestión y administración de diversas Comunidades de Propietarios.
PEDRO RAMIRO GIL DOÑÁGUEDA
Fundador de la firma “GTTV Asesoría Consultoría”.
Técnico en Contabilidad General y Análisis Económico-Financiero por la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales de Zaragoza en 1986.
Técnico Especialista en Comercio Exterior por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza desde 1989, con el nº 1699. Ostenta el Título de Agente Comercial emitido por la Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, desde 1991, número 195842.
Miembro de la Liga Internacional de la Representación y Agencia Comercial con el número 75516 desde 1992.
Perito Tasador Judicial desde el año 1991, interviniendo en diversos procedimientos judiciales siendo designado por los Tribunales de Justicia y por las partes intervinientes. Desde el año 2000, Presidente de la Asociación de Peritos y Técnicos de Valoración de Aragón “ATECVA” prestigiosa Asociación de Peritos profesionales que prestan sus servicios ante los diversos Tribunales de Justicia de Aragón.
Técnico en Gestión Inmobiliaria por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa (CESDE) desde 2004, con el nº 84220.
Técnico Especialista en Gestión Inmobiliaria y de la Construcción por EDUTEL, desde 2004, con el nº 14178.
Ha sido designado por diversos Tribunales de Justicia como Administrador Judicial de Herencias de importante caudal hereditario.
Actúa como Consultor y Coach para Empresas y Equipos de Alta Dirección, asesorando a Empresas Familiares de diversos sectores.
Bajo la firma comercial “ADC Administración de Comunidades” colabora como Técnico en Gestión Inmobiliaria y Gestión Contable de diversas Comunidades de Propietarios.