Tenemos una práctica amplia y contrastada experiencia en el asesoramiento de Empresas Familiares y en todos los campos que les afectan, Propiedades, Patrimonio, Administración, Gestión, Sucesión, Liquidación.
Consideramos que la Empresa Familiar debe ser modelo económico y goza de unos valores que la hacen ser un motor importante de la economía.
Elaboramos, conjuntamente con los accionistas (evaluando su sentir, su hacer y su visión personal) los protocolos familiares, verdaderos pactos suscritos por todos los accionistas.
Protocolos familiares, capitulaciones matrimoniales, testamentos y todos aquellos pactos que los accionistas establezcan, como normas de funcionamiento que sean un seguro que garantice la continuidad de la empresa sin conflictos o con la resolución de los mismos prevista. Nuestro vínculo con la Empresa Familiar que asesoramos es absoluto. Desarrollamos nuestro trabajo con la Empresa Familiar tras un recorrido de fluido conocimiento con la Empresa, con sus Fundadores, con sus Socios, con sus Trabajadores, incluso descendemos al análisis de Proveedores y Clientes, para volviendo al Accionariado dar cuerpo a las iniciativas y desarrollar nuestra asesoría tendente a la constitución del protocolo Familiar, herramienta imprescindible. Estamos convencidos que un buen protocolo familiar garantiza el éxito de una empresa familiar a largo plazo y de una forma sólida y sin fisuras.
LA EMPRESA FAMILIAR
publicación anterior